Tulum, Quintana Roo, México, Sabado 24 de Junio de 2017

El sueño se hizo realidad

y la realidad magia en Akiin Tulum

Imagine un paisaje de ensueño para ese día tan soñado!! en donde tú y tu ser amado serán los protagonistas del evento más romántico e importante de sus vidas. Un espacio rodeado de selva, zonas arqueológicas mayas, cristalinos cenotes, paradisiacas playas de arenas blancas, horizontes color turquesa y el arrullo del suave oleaje, serán el mágico entorno que le ofrece Akiin Beach Tulum para una "BODA INOLVIDABLE".

Contamos con un amplio, original y diferente menú de artistas como acróbatas, danzas aéreas, show de luces, tambores, mariachis, bandas en vivo, DJ & VJ, pantalla para proyecciones sobre un escenario de arena, etc. . . perfectos para amenizar y completar el día más importante de sus vidas juntos y así complacer sus invitados.

AK'IIN BEACH TULUM es uno de los últimos lugares del Caribe mexicano que se ha conservado, rústico elegante así comosilvestre sin olvidar la calidad y el servicio, con un respeto al medio ambiente y que hasta ahora ha podido escapar del turismo superficial y común.

Bodas en TulumAkiin tulum Bodas Bodas en la Riviera Maya Eventos en la Playa Bodas en la Playa

Akiin Beach Tulum: Tulum Zona Hotelera
K.m. 9.5 carretera a Boca Paila, Quintana Roo, México
Bodas y Eventos

sandracervantes@akiintulum.com | bodas@akiintulum.com
akiinbeach
akiin beach tulum
Reservaciones Hospedaje +52 1 (984) 179 3467 lapalmitatulum@gmail.com
+ 52 (984) 871 2560 | (984) 688 8522
akiintulum
+ 52 1 (984) 113 7293

Diseño y Proyección México Travel Club - www.mexicotravelclub.com Tecnología en desarrollo web DTCMéxico Web - Todos los derechos reservados 2017