CONOCE TULUM

EL PARAISO DEL CARIBE

En Akiin Tulum siempre estaremos preocupados por que
vivas la mejor de las experiencias

El ambiente relajado y sin preocupaciones de Tulum te encantará. Este Pueblo Mágico de México en la zona sur de la Riviera Maya es cada día más popular por su atmósfera y los vestigios mayas. Adéntrate a este destino de Quintana Roo y goza de la naturaleza.

EL PARAISO DEL CARIBE

Tulum es el lugar ideal para descansar. Cuenta con pequeños hoteles en un ambiente íntimo y muchos de ellos están inmersos en la naturaleza o frente a una tranquila playa. Puedes pasear en bicicleta, conocer alguno de los cenotes en los alrededores de Tulum o hacer snorkel en el arrecife.

Las apacibles playas de arena blanca, su atmósfera de tranquilidad y hoteles boutique, han hecho de Tulum uno de los lugares de descanso preferidos por artistas y famosos. También hay fiestas en la playa, reconocidos restaurantes de cocina de autor y ese toque caribeño que es tan fácil de reconocer.

ZONA ARQUEOLÓGICA

Bienvenido al Mundo Maya: La zona arqueológica de Tulum es uno de los principales sitios turísticos de la Riviera Maya. Esta antigua ciudad se ubica frente al mar Caribe y es el lugar ideal para adentrarse en la cultura maya.

Hermoso Atractivo Turistico: La más grande atracción de Tulum es la combinacion de las imponentes ruinas con las asombrosas tonalidades del Mar Caribe. Tulum en maya significa "pared" ya que es una ciudad amurallada, una de las muy pocas ciudades ancestrales con esta característica.

¿QUE HACER EN TULUM?

Hay varios cenotes en los alrededores de Tulum, así como una bellísima playa de arena blanca que se encuentra al pie de la zona arqueológica. Además, a lo largo de toda Riviera Maya hay diversos parque ecológicos que ofrecen una enorme variedad de opciones para la aventura y la diversión.

  • Cenotes
  • Playas
  • Manglares
  • Snorquel y Buceo
  • Cuevas y Cavernas
  • Shopping
  • Vida Nocturna